22 septiembre, 2020

Actividad de Patinaje curso 2020-2021


El Club de Hockey Pingüinos de Madrid, que ya llevan un par de años encargándose de la actividad de "Patinaje" del colegio, nos ha presentado una propuesta para seguir con las clases en las pistas deportivas municipales al aire libre de la calle Antonio Machado.

La propuesta que nos han mandado es la siguiente:

Vamos a dar patinaje en las Pistas Deportivas Municipales de Antonio Machado, que no caen especialmente lejos del colegio.

Se mantendría el precio del colegio para los alumnos del CEIP Lepanto y éstos tienen prioridad a la hora de formar los grupos. Continuamos con el sistema que teníamos hasta ahora, sólo cambia el sitio y que los niños tienen que llegar a las pistas, se podrían buscar soluciones incluso para padres que no puedan llegar a las 16:00 al colegio, tendríamos que verlo.

Para que diese tiempo a llegar y merendar, las clases empezarían a las 16:45, así da tiempo a llegar, comer algo y equiparse.

Serían de una hora, por lo tanto terminarán a las 17:45 y, a partir de esa hora, ya los padres se hacen cargo de los niños. Por supuesto si algún padre algún día llega tarde mantendremos un monitor hasta que sea necesario, custodiando a los niños que queden.

En principio sería los viernes, al igual que el año pasado, pero se podrían estudiar otros días si hay demanda. Para que salga un grupo deberán apuntarse al menos  5 niños, habrá un máximo de 10 alumnos por monitor, extensible a 12 puntualmente, para fomentar el arranque de otro grupo. 

Lógicamente se seguirán todas las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias necesarias para dar la actividad de forma segura: toma de temperatura, uso de gel hidroalcohólico, etc.

Así mismo, se intentarán respetar al máximos las medidas de distanciamiento social tanto dentro de los grupo, como formando grupos solo de alumnos del CEIP Lepanto. 

***** Actualización 22/09/2020 *****

Ante la buena acogida de la actividad, el club está abriendo más grupos el resto de días de la semana, a la misma hora y en el mismo lugar. 

A partir de 5 alumnos apuntados, abren grupo. Podéis pedir más información o preinscribiros usando el mismo contacto que tenéis más abajo.

***** Fin actualización *****

Los interesados podéis contactar con el presidente del club, José Manuel Molina, en la dirección de correo electrónico info@chpinguinosmadrid.com o en el teléfono 676 288 478.

Aunque imaginamos que casi todos sois vecinos del barrio o lo conocéis, os dejamos la ubicación exacta donde tendría lugar las clases:

Os hemos marcado en el mapa donde están las pistas y el colegio en rojo y las dos paradas de metro más cercanas del barrio (Antonio Machado y Valdezarza) en morado. 

Podéis ver la ubicación en Google Maps en este enlace: Pistas Deportivas Antonio Machado - Google Maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.