Contacta

POR CORREO ELECTRÓNICO:
La forma más sencilla para realizar una consulta es enviar un correo electrónico a apaclepanto@yahoo.es
Por favor, NO ESCRIBÁIS directamente a la cuenta info.apa.lepanto@gmail.com, NI CONTESTÉIS a los correos que os lleguen desde dicha cuenta.

PERSONALMENTE EN EL COLE:
El local está situado en la caseta blanca prefabricada en el patio de Infantil del Colegio. Os podemos atender allí personalmente, pero, como no tenemos un horario fijo de atención a los socios, tenéis que avisarnos previamente del correo electrónico.

A TRAVÉS DE ESTE BLOG:
Que esperamos sirva de vehículo de comunicación entre todos los socios del AMPA. Aquí informaremos puntualmente de todos aquellos temas de interés para los padres del colegio, y nos permitirá responder a todas las dudas y sugerencias que se quieran plantear. En él vamos a intentar ofrecer la información más completa de las actividades, las actuaciones y los logros del AMPA en el colegio o frente a la administración.

RECIBIR INFORMACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO:
Si queréis recibir la información del AMPA por correo electrónico, podéis apuntaros a la lista de correo. Para ello únicamente tenéis que enviar un mensaje a listacorreolepanto@gmail.com poniendo en el asunto del mensaje Alta Familia Apellidos, como por ejemplo: Alta Familia Pérez González.

CONTACTAR CON EL COLEGIO LEPANTO:
Si deseáis tener información sobre el colegio o contactar con Dirección o Secretaría, el teléfono es el 91 316 09 37. La dirección es calle Valderrey, 9 en el 28035 Madrid.
En la sección "ENLACES DE INTERÉS" podéis acceder a la página web del CEIP LEPANTO.

NÚMERO DE CUENTA CORRIENTE DEL APA:
Si tienes que hacer algún pago al APA y lo quieres realizar mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo nuestra cuenta es ES98 2100 1647 0802 0006 7229.
Esta cuenta pertenece a la oficina de CaixaBank (La Caixa) situada en la calle Federico Carlos Sainz de Robles 21, bastante cercana al colegio.