11 septiembre, 2020

Información sobre actividad de conciliación familiar


Estimación demanda servicio de conciliación familiar a partir del mes de octubre 

En las circunstancias actuales, mientras dure la alerta sanitaria a causa de la pandemia provocada por la COVID-19, no se podrán realizar las actividades extraescolares habituales en el colegio. Desde el AMPA/AFA estamos valorando la viabilidad de ofrecer un servicio de conciliación familiar para los padres que no podáis recoger a vuestros hijos a las 16:00h, para ello nos sería de enorme utilidad conocer una estimación de cuantos de vosotros realmente necesitaríais este servicio. 

El servicio de conciliación familiar consistiría en que los niños permanecerían en el colegio desde las 16:00h hasta las 17:00h realizando alguna actividad lúdica manteniendo los mismos grupos de convivencia que están establecidos en el colegio. En principio, los alumnos apuntados permanecerían en el patio a cargo de un monitor. Como os podéis imaginar, las actividades que podrán realizar serán muy limitadas. Cuando el tiempo no permitiera desarrollar la actividad en el patio, cada grupo de convivencia tendría que desplazarse a un espacio techado. Esto supone una limitación importante de plazas que estamos analizando con el colegio. 

Como ya sabéis, estamos pasando unos tiempos muy convulsos y las normativas y legislaciones se están cambiando de un día para otro y hay mucha incertidumbre con lo que se puede hacer y lo que no en cada momento, por ello, la viabilidad del servicio dependerá en cada momento de la normativa vigente.  

Os pedimos, que los padres que consideréis que realmente necesitarías este servicio, nos lo hicierais saber rellenando el formulario que encontraréis en el enlace de más abajo antes del domingo a las 15:00h. Este formulario es únicamente una información más que manejaremos desde el AMPA/AFA para valorar la viabilidad del servicio. Rellenar este formulario no es una inscripción al posible servicio de conciliación familiar

 

Acceder al formulario

 

Para dudas o consultas sobre este servicio podéis ponernos en contacto con nosotros a través del correo extraescolares.afa.lepanto@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.