23 septiembre, 2020

Información e inscripciones actividad de conciliación curso 2020-2021


Como ya os hemos ido informando en las últimas semanas, debido a la alerta sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, quedan suspendidas todas la actividades extraescolares organizadas por el AMPA/AFA del CEIP Lepanto para el inicio del curso 2020-2021.

Como medida extraordinaria y en aras de facilitar la conciliación laboral y familiar de los socios,  vamos a ofrecer una actividad única de conciliaciónDicha actividad será ofertada por la empresa Espiral, responsables de "Los Primeros del Cole" durante todo el curso y "Las Tardes del Cole" en las semanas de jornada reducida, y tiene las siguientes características:

  • Prolongación en una hora de la jornada escolar, es decir, de 16:00 a 17:00, de lunes a viernes. 
  • Posibilidad de asistir lunes y miércoles, martes y jueves o los cinco días de la semana.
  • Realización de actividades lúdicas, en la medida de lo posible dadas las circunstancias.
  • Respeto de los grupos de convivencia creados por el centro.
  • Aplicación de las medidas higiénicas, sanitarias y de distanciamiento social necesarias para minimizar los riesgos de contagio.
  • Uso obligatorio de mascarilla durante la actividad para todos aquellos alumnos que la deban llevar en el horario habitual del colegio.
El precio de la actividad de conciliación es el siguiente:


Semana completa (De lunes a jueves / De lunes a viernes)



44,00 €/mes


2 días por semana (lunes y miércoles / martes y jueves)


25,00 € /mes




El plazo de inscripción a la actividad ya se encuentra abierto y finaliza el 27 de septiembre a las 15:00h. Una vez finalizado este plazo de inscripción, las familias únicamente podrán darse de alta en la actividad de conciliación para empezar la actividad a partir del mes de noviembre.

Acceder al formulario de inscripción pincha en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.