16 septiembre, 2020

Cancelación de las Actividades Extraescolares para el curso 2020/2021

Tal y como os hemos estado informando en las últimas semanas, desde la Junta Directiva del AMPA/AFA del CEIP Lepanto llevamos tiempo trabajando con el colegio y las empresas con las que colaboramos habitualmente para intentar sacar actividades extraescolares este curso. Lamentablemente, debido a diferentes factores, como la necesidad de mantener los grupos de convivencia, la falta de espacio físico para ubicar tantos grupos diferentes o los problemas logísticos y de tiempo que implica tener que hacer tareas de desinfección, NO VA A SER POSIBLE REALIZAR LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE SE VENÍAN DESARROLLANDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EN EL CENTRO.

Para aquellas familias que tengan problemas para recoger a los alumnos y necesiten prolongar la estancia de los mismos en el centro hasta las 17:00 horas, seguimos trabajando para intentar sacar adelante una "Actividad de Conciliación Laboral y Familiar", pero aún está en el aire, debido a las grandes dificultades que lleva organizarlo cumpliendo las medidas comentadas en el párrafo anterior. Tan pronto como sepamos algo, os informaremos de ello.

Por otro lado, hemos pedido a las empresas que trabajaban con nosotros el curso pasado que nos hagan llegar todas las propuestas que tengan de formación en línea o en espacios fuera del colegio para hacéroslas llegar. De este modo podréis encontrar alternativas para que durante este curso tan complicado vuestros hijos e hijas se puedan seguir formando y no estén tanto tiempo parados ni física, ni mentalmente. Así mismo, esperamos que si os unís a alguna de estas propuestas, ayudéis con ello a estas pequeñas empresas, que lo están pasando realmente mal durante esta pandemia, por no poder realizar su actividad de la forma habitual.

Las actividades que nos envíen las iremos publicando de forma individual en el blog y mantendremos enlaces permanentes a las mismas dentro de la página de extraescolares. La información actualizada de las actividades para este curso, dentro y fuera del centro, estará en está página.

Esperamos que seáis comprensivos con esta decisión que nos ha costado mucho tomar y que entendáis que estamos haciendo todo lo posible por ayudaros en esta situación tan complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.