Talleres / Formación

ACTIVIDADES Y TALLERES PARA FAMILIAS


👉Taller Prevención de accidentes y primeros auxilios:

Desde la Mesa de Salud de Valdezarza nos ha llegado esta propuesta muy interesante. Una vez cubiertas las plazas, se comunicará por mail a las personas admitidas.




👉Actividades CAF:

Dentro de los objetivos del Centro de Apoyo a las Familias (CAF) se encuentra el ofrecer un espacio gratuito de prevención y apoyo ante las dificultades que puedan surgir en la convivencia familiar. En el Centro cuentan con un equipo de profesionales especializados en familia (psicólogos/as, trabajadoras sociales, abogadas y mediadores/as) que tras una valoración de vuestras necesidades y expectativas os ofrecerán servicios que puedan ajustarse a vuestra problemática o demanda planteada. Los servicios con los que cuenta el CAF son:

 

- Información, Orientación y Atención familiar (jurídica, social y psicológica).

- Mediación familiar.

- Programa de atención especializada a la violencia en el ámbito familiar.

- El programa de encuentro para padres/madres y sus hijos entre 0 y 3 años.

-  Formación.

 

Podéis consultar el calendario mensual de actividades, a partir del día 1, a través de la web del Ayuntamiento de Madrid: Haz click aquí



👉Os invitamos a la charla "Hablemos sobre el acoso escolar" que impartirá el CAF en el colegio:
Fecha: Jueves 1 de febrero de 2024
Hora: 17:30
Duración: 1 hora 30 minutos
Lugar: Aula de música
Precio: gratuita
Impartido por el Centro de Apoyo a las Familias CAF-1.
Se ofrecerá servicio de guardería a los socios del AMPA, si lo necesitáis, por favor inscribir a vuestros hijos en el siguiente enlace hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.  Si consideráis que esta charla puede ser de interés para otras familias que no pertenezcan al CEIP Lepanto, están igualmente invitadas.
Os esperamos
Junta Directiva AMPA/AFA CEIP Lepanto











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.