21 septiembre, 2020

Actividad de Música curso 2020-2021

 

Murillos Actividades Músicales, la empresa que da las clases de "Iniciación musical, canto y percusión" en el colegio, propone a los alumnos del CEIP Lepanto continuar su formación musical en su centro, que, como muchos de vosotros ya sabréis, está al lado de nuestro colegio.

***** Actualización de la información 21 de septiembre de 2020 *****

Inicialmente nos habían hecho una propuesta que se han visto forzados a cambiar ante los últimas medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid. Os dejamos el texto que nos han hecho llegar:

"Queridas familias:

Ante las últimas restricciones anunciadas por la Comunidad de Madrid nos vemos obligados a modificar los servicios y actividades que veníamos desarrollando en la escuela.

Es por ello que debemos rectificar en las siguientes propuestas que os ofrecíamos:

Debido a la restricción del aforo en locales y establecimientos, no podemos llevar a cabo la actividad grupal de iniciación musical.

De igual manera, al estar limitado el número de personas en espacios privados y públicos, unido a las salida del colegio de manera escalonada, vemos imposible cumplir con el ofrecimiento de recoger a los alumnos a la salida del colegio para ir a la escuela.

Seguimos ofreciendo clases individuales de instrumento de media hora y una hora a la semana.

Para facilitar el acceso a la actividad dentro del horario de las extraescolares (de 16h a 17h), los alumnos que deseen apuntarse a la academia DENTRO DE ESTE HORARIO (de 16h a 17h) y  que vengan a través del AMPA/AFA del CEIP Lepanto tendrán la matrícula gratuita.

Estaremos encantados de ofreceros el  horario que mejor se adapte a vuestras necesidades. Tened en cuenta que varios de esos horarios ya están reservados del año anterior y de alumnos ya apuntados durante el mes de septiembre.

Para más información podéis contactar en el 640 92 85 14 y en murillomusicales@gmail.com

Lamentamos mucho esta marcha atrás. Son tiempos inciertos y nos iremos adaptando a las circunstancias.

Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias que os hayamos podido ocasionar.

Un saludo.
Carlos"

***** Fin de la actualización *****

La academia la podéis encontrar aquí:

Hemos marcado en rojo la academia y el colegio y podréis observar que están muy cerca. La ubicación exacta en Google Maps es esta.

Para contactar con ellos lo podéis hacer a través de esta dirección de correo electrónico: murillomusicales@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.