25 septiembre, 2020

Actividades Deportivas Animas curso 2020-2021

La empresa Animas, responsable de las actividades extraescolares deportivas de "Baloncesto", "Fútbol", "Multideporte" y "Taekwondo" de nuestro colegio, nos ha mandado sus propuestas para realizar actividades deportivas al aire libre en diferentes espacios del barrio. Estas actividades se realizan en colaboración con las escuelas y clubs deportivos con las que trabajan habitualmente: CB Isaac Newton, Escuela de Baloncesto Isaac Newton, AD Poetas, CF Madrid Río y +QPatines. La oferta de actividades es: 

  • Fútbol sala.
  • Fútbol 7.
  • Baloncesto.
  • Multideporte.
  • Patinaje.

Los niños y niñas  inscritos de las categorías de benjamín y alevín, es decir aquellos nacidos entre los años 2009 y 2012, podrán, si así lo desean, participar en competiciones deportivas municipales o federadas los fines de semana.

 

La información completa de espacios, horarios y precios la tenéis en este documento.

Así mismo nos han hecho llegar un resumen del protocolo COVID-19 que aplicarán en todas estas actividades. Lo podéis consultar aquí.

Las inscripciones las podéis realizar a través de este formulario:
https://forms.gle/VRPqe1n5grxkHPBd6

Y podéis solicitar más información en los teléfonos 610520412 y 665814943.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.