13 abril, 2021

Día del libro 2021

 Ya estamos en abril, mes en el que se celebra el  Día Internacional del Libro, y desde el AMPA, un año más, queremos conmemorarlo.


Como no podremos juntarnos para hacer manualidades, teatro, cuentacuentos, etc., se nos ha ocurrido que podemos hacer una gran selección de libros a través de vuestras votaciones, y de paso hacer un sorteo de los libros ganadores entre toda la comunidad educativa.

Para ello, os pedimos que recomendéis vuestros tres libros favoritos rellenando este breve y sencillo  formulario. Hay cuatro categorías: adulto, juvenil (4º, 5º o 6º de primaria), juvenil (1º, 2º o 3º de primaria), e infantil (3, 4 o 5 años). Cada familia rellenará una vez el formulario, pudiendo participar todos sus miembros. Extendemos la posibilidad de participación también a todos los miembros de la comunidad educativa. Se asignará un número a cada participante.

Se puede rellenar el formulario hasta el día 22 de abril a las 22:00 y el día 23 se realizará el sorteo.

Si existen dudas o consultas sobre el formulario podéis dirigirlas al correo electrónico:  apaclepanto@yahoo.es

Habrá un ganador por categoría, cada premiado escogerá dos libros de entre los 10 más votados en cada una de ellas, serán adquiridos por el AMPA en las papelerías del barrio (Lápiz y Papel, Elman, Tinta de Colores, Jumi o Lita Hormiguita).

Publicaremos un listado con los títulos más votados para conocer las preferencias literarias de nuestra comunidad educativa.

¡Esperamos que os animéis a participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.