22 abril, 2021

TALLER: "EDUCA CON PROPÓSITO CON DISCIPLINA POSITIVA"

Compartimos con vosotros información de un nuevo taller, "Educa con Propósito con Disciplina Positiva". Se llevará a cabo los jueves durante 6 sesiones, a partir del próximo 29 de abril.


¿Estás buscando herramientas para evitar los gritos y los castigos en casa, pero no se te ocurre cómo hacerlo?

¿Estás cansado/a de repetir 1000 veces lo mismo?

¿Te gustaría conseguir un clima de colaboración y respeto mutuo en casa?

Educar es un proceso que se cuece a fuego lento, pero las prisas del día a día nos llevan a utilizar recursos que no son acordes a nuestros valores. 

Y a pesar de que seguimos necesitando resolver los retos que se nos presentan a diario, también es importante enfocarnos en qué queremos que nuestros hijos aprendan para su futuro.

Como muchas familias me cuentan sus dificultades en la práctica de una crianza respetuosa he decidido lanzar un Curso de Disciplina Positiva de 6 semanas para acompañarte en este proceso y dar seguimiento a la práctica de sus herramientas.

 

CICLO DE TALLERES 6 SEMANAS “EDUCA CON PROPÓSITO CON DISCIPLINA POSITIVA”

Esta es la manera tradicional y más efectiva de incorporar la disciplina positiva a tu familia y aprender sobre gestión emocional.

A través de 6 sesiones (online en directo) podrás hacer una asimilación paulatina de lo vivido y aprendido acompañada de la facilitadora y de un grupo de padres y madres que están en tu mismo proceso. Los talleres han sido diseñados para profundizar y afianzar todas las herramientas y principios de la Disciplina Positiva de forma progresiva.

¿A qué hora y qué día serán las sesiones?

Las sesiones son los jueves en horario de 21 a 23 hrs.

¿En qué fechas?

Empezamos el jueves 29 de abril. Las fechas son en abril: 29 ; mayo: 6, 13, 20, 27 ;  junio: 3

¿Qué beneficios obtendrás de los talleres?

  • Te ayudará a conocerte cómo reaccionas ante situaciones de estrés o conflicto, para mejorar tu regulación emocional
  • Aprenderás a poner límites de manera respetuosa sin necesidad de amenazas ni castigos
  • Descubrirás técnicas de comunicación capacitadora, cómo llegar a acuerdos y mantenerlos y cómo enfocarse en soluciones
  • Compartir y resolver casos personales desde el apoyo grupal

Y muchas más herramientas que te ayudarán a generar un clima de cooperación y colaboración en casa, donde todos los miembros aportan al bienestar familiar.

¿Qué metodología utiliza este ciclo de talleres?

Se trata de 12 horas de curso basado en la metodología de estos talleres está basada en la desarrollada por Jane Nelsen y Lynn Lott, psicoterapeutas Adlerianas creadoras de la Disciplina Positiva.

¿Puedo ir a clases sueltas?

Es importante que todos los participantes miembros del grupo adquieran un compromiso y asistan a todas las sesiones. El objetivo es que todos puedan progresar a medida que el curso avanza.

Si por algún motivo no puedes asistir a una clase se podrá grabar la sesión para que puedas verla a lo largo de la semana.

¿Qué precio tiene?

  • El curso completo tiene un precio de 95€ por familia (conectados desde el mismo dispositivo).
  • Si traes a algún amigx ambxs tendréis un 10% de descuento.

Incluye material de apoyo, descargables, vídeos motivacionales, la presentación de cada sesión, documentación extra para practicar a lo largo de la semana, entre otras cosas.

GRUPOS REDUCIDOS 

¿Quién imparte el curso?

Adela Pérez, facilitadora certificada de Disciplina Positiva, coach profesional y madre de dos niñas. Especializada en Neurociencia de las Emociones.

¿Cómo me puedo inscribir?

Puedes hacerlo escribiendo un correo electrónico a talleres@adelaperezcoach.com, por Whatsapp 676905975 o mensaje directo de Instagram a @adela.perez_coach

 El pago se puede realizar a través de transferencia bancaria o bizum.

 ¿Tienes alguna duda?

Escríbeme a talleres@adelaperezcoach.com y te contestaré a la mayor brevedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.