10 abril, 2021

TALLER: "APRENDE A EDUCAR CON AMABILIDAD Y LÍMITES"

 Adela Pérez nos ha enviado la siguiente información sobre el taller "Aprende a Educar con amabilidad y límites", que impartirá el próximo 18 de abril de manera gratuita.


En el día a día muchas veces nos vemos sobrepasados y frustrados con los retos que se nos presentan con nuestros hijos e hijas: las rutinas, los deberes, la comida, las peleas entre hermanos, y nos quedamos sin recursos para educar más acorde a nuestros valores. 

Sin embargo, siempre estamos a tiempo de hacer pequeños cambios en nuestra manera de educar para no acabar en el grito, la amenaza o la permisividad de acabar haciendo tú todo. 

Si estás buscando un estilo que te aporte herramientas para saber poner límites con amabilidad y cariño, que te ayude a comprender mejor las necesidades de tu hijx y las tuyas propias, y que te permita crear un clima de cooperación en casa, te invito a que conozcas la Disciplina Positiva a través de este taller introductorio de 2 horas. 


¿Qué beneficios obtendrás en este taller?
  • Conocerás cuál es tu estilo educativo y qué beneficios te puede aportar la Disciplina Positiva en tu día a día
  • Te ayudará a entender mejor el comportamiento de tu hijx 
  • Descubrirás nuevos métodos para no tener que repetirte mil veces
  • Aprenderás a poner límites manteniendo la conexión con tu hijx
 
Será el domingo 18 de abril de 10 a 12hrs, vía zoom en una sesión en directo.

La entrada es gratuita y las plazas serán limitadas para hacer que la experiencia sea más vivencial.

Reserva la tuya aquí:
✉️ talleres@adelaperezcoach.com  
📲 676 905 975 WhatsApp

¡¡Te espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.