24 abril, 2021

Resultado concurso Día del libro 2021

Ya está aquí el día del libro, y con él, el esperado concurso del AMPA/AFA del Colegio Lepanto para celebrarlo.

El concurso ha sido todo un éxito. 254 participaciones. En las bases de datos del AMPA/AFA y en el archivo de incunables de todo el colegio no se recuerda una participación así. ¡Muchísimas gracias a todos!

Con estas participaciones de toda la comunidad educativa del colegio, hemos realizado varios listados con los libros más recomendados por categoría. Un montón de lectores os agradecemos las sugerencias que habéis hecho, que supondrán descubrimientos para nuevas lecturas de muchos de nosotros.

Los libros más recomendados por categoría los podéis ver en los siguientes enlaces: 

Infantil (3 a 5 años) 

Juvenil (1º a 3º de primaria)

Juvenil (4º a 6º de primaria)

Adultos


Y ahora lo que estáis esperando. Cada participante ha recibido por correo electrónico su número de participación. Esperamos que lo hayáis guardado bien. Aquí os remitimos los números premiados. Enhorabuena a los agraciados, y no olvidéis que los libros tienen muchas vidas. Una vez que los hayáis leído y disfrutado todo lo que queráis y un poco más, podéis cambiarlo con alguien, o dejárselo a los amigos, o mejor aún, podéis donarlos a la biblioteca del colegio o cualquier otra que conozcáis para que muchos otros niños puedan leer los libros que os gusten.

Los números premiados son los siguientes:

Infantil. (3 a 5 años): 17

Juvenil (1º a 3º de primaria): 2

Juvenil (4º a 6º de primaria): 2

Adultos: 96


Muchas gracias a todos por vuestra participación, enhorabuena a los premiados y disfrutad mucho de los libros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.