09 mayo, 2013

Partidos clasificación Jornadas San Isidro 2013

Desde el APA del Colegio Lepanto os comunicamos que, los días 20, 21, 22, 23 y 27 de mayo, de 16:00 a 18:15 h., van a tener lugar, en las instalaciones del colegio, las rondas eliminatorias Inter-cursos de fútbol y baloncesto de las XXIII Jornadas Deportivas de San Isidro.
Por tal motivo, el desarrollo de algunas actividades extraescolares podría verse alterado, ya que algunas pistas deportivas se utilizaran para los partidos. En cualquier caso, los alumnos inscritos en las actividades extraescolares estarán jugando los partidos correspondientes o bajo vigilancia de los monitores de cada actividad en las pistas que permanezcan libres o en el patio de tierra.
Para que todo se desarrolle de forma fluida y ordenada necesitamos voluntarios/as que ayuden en las labores organización y coordinación de los partidos, así como en la organización interna de los equipos ("entrenador").
Para poder organizarnos con cierta antelación, convocamos a todos los voluntarios, que puedan venir, el lunes 13 de mayo en la sede del APA a las 16h. En caso de no poder asistir ese día, os rogamos que contactéis con nosotros a través del correo electrónico del APA (apaclepanto@yahoo.es).
Además os queremos recordar que estas jornadas deportivas están abiertas a la participación de  todos los alumnos del centro tanto a niños como a niñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.