09 mayo, 2013

Información de la FAPA Giner de los Ríos. Manifestación 9 de mayo

Para aquellos que deseéis acudir a la manifestación de esta tarde 9 de mayo, la FAPA Giner de los Ríos nos comunica que el punto de encuentro para todas las APAS (para poder coincidir y hacer visible nuestra presencia) es en la Plaza de la Lealtad, en las escaleras del Monumento a los Caídos el 3 de Mayo de 1808. 

La cita es a las 18:15 horas para iniciar la marcha conjunta hasta Sevilla. 

Os dejamos, además, el enlace a un vídeo realizado por los maestros, los alumnos de primaria y los padres del CEIP Vicente Ferrer Ramos de Valderrobres (Teruel), en defensa de la escuela pública y en contra de los recortes. Os recomendamos que lo veáis. Es un resumen sencillo, amable, sin crispaciones de lo que son las reivindicaciones fundamentales de esta huelga.



1 comentario:

  1. Buenos días. No he podido oir el vídeo, pero independientemente de lo que se diga, ¿Que opinais de que los niños en horario lectivo preparen un vídeo de protesta hacia unas medidas políticas?, a mi no me parece bien. ¿Y si algún padre estuviera de acuerdo con el tema contra el que se protesta?, ¿Y si prefiriese que su hijo avanzara en otras materias que preaprar un vídeo?. Espero que en nuestro colegio no se haga esto. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.