Campamentos- Días sin cole

 En esta página se publicarán los campamentos disponibles para los días sin cole



 👉Centros abiertos en ingles: Verano 2024, del Ayuntamiento

El plazo de inscripción es del 30 de abril al 13 de mayo de 2024 a través de la plataforma PLACT.

Pueden acceder al trámite de la convocatoria en el siguiente enlace.



 👉Campus multideporte CES DON BOSCO



 👉Campamento de verano Ciudad Escolar


Desde Gymcampus nos envían información sobre su ya tradicional campamento de verano. Tenéis toda la información en el siguiente enlace:




 👉Información días sin cole de Grupo Tiempo Libre

Somos una asociación de ocio y tiempo libre, sin ánimo de lucro, formada por voluntarios y voluntarias cerca de Valdezarza, Línea 7 de metro. Nuestros objetivos y fines van dirigidos a la atención e intervención social de la infancia y juventud. Al ser una asociación sin animo de lucro, intentamos que los precios de estas actividades sean los mas ajustados posibles, para que cualquier familia pueda permitirse venir y puedan optar a este tipo de actividades.
 
Llevamos más de 30 años haciendo actividades para niños, niñas y adolescentes del barrio, ofreciéndoles un ocio diferente, para que puedan salir de la rutina del día a día.
 
Actualmente tenemos dos proyectos, un proyecto extensivo que realizamos durante el curso escolar llamado "Grupo de tiempo libre, GTL" donde realizamos actividades los fines de semana, incluyendo alguna salida de todo el fin de semana completo a albergues como el de "Salesianos de La Adrada" y el segundo proyecto es el campamento de verano en "Valdeteja, León", donde pasamos 15 días de Julio, en un albergue en el pueblo de Valdeteja.


Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros a través de:
 
Web: actc.es
Teléfono: 652 672 847
Email: valdeteja@actc.es
Instagram: @gtlvaldeteja









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.