07 mayo, 2013

Actividad infantil en las jornadas deportivas San Isidro 2013

El sábado  1 de junio en las "Jornadas deportivas de San Isidro 2013", además de los partidos de fútbol y baloncesto para los alumnos de primaria y el torneo de ajedrez, hay una actividad de juegos para los alumnos de infantil. Estará coordinada por la "Asociación Club Taller Cultural – ACTC" y en ella se realizan diversos juegos. La actividad se desarrolla en la jornada del sábado, desde las 11:00 las 13:00 en el patio de arena del Colegio Lepanto. Durante los juegos infantiles los niños han de permanecer bajo la vigilancia de sus padres, no es un servicio de guardería.
Los padres que deseen apuntar a sus hijos (1º, 2º y 3º de  infantil)  tienen que confirmarlo al email del APA "apaclepanto@yahoo.es" antes del 13 de mayo poniendo en asunto "Jornadas Deportivas Infantiles" y enviando el nombre del alumno, su curso y nombre del padre/madre.
Esta actividad, al igual que todas las de las jornadas de San Isidro, está organizada por el APA. La participación en cualquiera de ellas está abierta a todos los alumnos del colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.