08 noviembre, 2017

Taller de igualdad de género

-----------------------------------------------EDITADO 11/11/2017------------------------------------------------
La charla con las familias se celebrará el viernes día 17 de noviembre de 16h a 17h. 

Independientemente de que hubierais contestado a la encuesta sobre que día os venía mejor o no, podéis asistir. Eso sí, si queréis hacer uso del servicio de guardería y no habéis rellenado el formulario, comunicadlo por mail a la dirección apaclepanto@yahoo.es hasta el jueves 16.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana se están impartiendo en el colegio una serie de talleres para los alumnos de Primaria con el objeto de fomentar la igualdad de oportunidades entre chicas y chicos en el ámbito educativo

Este programa está promovido por la Dirección General de la Mujer y también prevé una actuación con las familias, en forma de charla divulgativa y de intercambio de impresiones.

El objetivo fundamental de estas charlas es complementar y reforzar las actuaciones de fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres desarrolladas en los centros educativos, con el propósito de transmitir con claridad a los padres y madres y al resto de la comunidad educativa los valores igualitarios y no discriminatorios por razón de sexo/género. 

Las charlas-coloquio consistirán en una sesión de una hora de duración en la que la exposición teórica se combinará con la experiencia y los puntos de vista de los asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.