30 mayo, 2013

Programa "Vacaciones en familia 2013"

Desde el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor nos informan que están organizando la Sexta Edición del Programa “Vacaciones en Familia 2013”, dirigido a niños que viven en Residencias de la Comunidad de Madrid. 

El Programa consiste en ofrecer a los niños protegidos de la Comunidad de Madrid la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones estivales conviviendo con una familia madrileña que se ofrezca a tenerlos consigo durante ese tiempo. 

La edad de los menores que participan en el programa es de 6 a 14 años y el período vacacional comprende las vacaciones escolares de 1 de julio a 15 de septiembre, en períodos de 15 días, un mes o mes y medio. 

Pueden participar en el programa todas las familias de la Comunidad de Madrid que deseen compartir sus vacaciones de verano con niños en dificultad social. 

Si alguna de las familias del centro estuviese interesada en colaborar, debe ponerse en contacto con la Unidad de Acogimiento Familiar: teléfonos: 91-580-35-68  -  902-02-44-99, E-mail: acogimientos.familiares@madrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.