04 abril, 2024

RESULTADOS CONCURSO DE DIBUJO JORNADAS DEPORTIVAS SAN ISIDRO '24

Queridas familias,

Después de la recogida de todos dibujos que los alumnos y alumnas del cole han diseñado inspirados en los Juegos Olímpicos, y que nos habéis hecho llegar, ha tenido lugar una difícil selección de dos de ellos, que han pasado a una segunda selección y votación conjunta con las demás AMPAS del barrio, junto a las que organizamos estas Jornadas Deportivas. 

El jurado está constituido por miembros del Comité Organizador y nos alegra comunicaros que, tras la votación final, tenemos dibujo ganador entre los presentados por el CEIP Lepanto, que será la imagen en la publicidad y cartelería de las Jornadas 2024, además de aparecer en la camiseta que recibirán todos los inscritos. 

Aprovechamos la ocasión para agradecer vuestra colaboración y os informamos que próximamente expondremos en el cole los dibujos de todos los que se han animado a participar en este concurso.

¡Enhorabuena a esta alumna de 4º curso ganadora del concurso!




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.