11 febrero, 2020

Jornada de reflexión y debate sobre la Jornada Escolar convocada por el AMPA.



El proceso de consulta sobre el tipo de jornada escolar de nuestro centro sigue adelante y ya se aproxima a su fin. Por ello, os invitamos a que, en estos días previos a la votación definitiva  de las familias, compartamos entre todos ideas, opiniones y dudas. La cita será el próximo lunes 17 de febrero a las 17:00 horas en la Caseta del AMPA.

El formato del encuentro será un debate abierto a todas las familias del colegio sobre los diferentes aspectos en los que influye la jornada escolar en la vida de nuestro hijos e hijas, en el que, así mismo, se intentarán resolver las dudas que puedan quedar pendientes.

El AMPA como asociación no se posiciona en este asunto, porque respeta que pueda haber familias con diferentes opiniones y nosotros tenemos que representar a todos. Precisamente por eso nos hemos tomado este asunto con especial interés y hemos podido comprobar de primera mano que es un tema complejo, que afecta a todo lo que acontece en el centro de forma transversal e incluso al resto de la jornada diaria y al entorno del colegio. 

Se contará con servicio de guardería gratuito pagado por la asociación. Para inscribirse, mandad un mensaje a apaclepanto@yahoo.es, indicando el número de alumnos apuntados y el nombre del adulto responsable de ellos, antes del viernes 14 a las 15:00 horas.

Esperamos vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.