19 febrero, 2020

GYMCAMPUS - INFORMACIÓN CAMPAMENTOS VERANO 2020

Diana Szwarc, directora de Gymcampus y profesora de tenis de la actividad extraescolar de tenis del Lepanto desde hace muchos años, no ha hecho llegar la información de sus campamentos de verano para el presente año.

Este año hay novedad, el Campus de Pádel y Tenis en el club Madrid Norte, situado en San Sebastián de los Reyes,calle Camino de la Alberca 20, para niñas y niños de 4º de Primaria a 2º de la ESO. En los últimos años la mayoría de los alumnos inscritos ya asisten a clases de natación durante el curso escolar, esto conlleva que en el verano, en especial los más mayores, no estén motivados para seguir aprendiendo a nadar y pidan otras actividades. Por este motivo, lanzan un nuevo campus deportivo, para que niñas y niños disfruten de una nueva experiencia pero manteniendo las mismas ventajas y condiciones que ofrece Ciudad Escolar:
  • MISMO PRECIO que el campamento de Ciudad Escolar (precio EXCLUSIVO para los niños que han asistido al campamento el año anterior).
  • MISMAS RUTAS para que podáis dejar y recoger a los niños en la misma parada si hubiesen hermanos de diferentes cursos.
  • AGRUPAMIENTO POR EDADES y COLEGIOS.

Con el añadido de nuevas actividades:
  • CLASES DE TENIS Y PADEL DIARIAS
  • NATACIÓN RECREATIVA
  • DEPORTES: FÚTBOL, VOLLEY, HOCKEY, BEISBOL, PATINAJE, BALONCESTO, BALONMANO, BAILE.

El Campus de Pádel y Tenis en el club Madrid Norte se realizará en la quincena del 29 de Junio al 10 de Julio para dar dos opciones diferentes, pero no excluyentes.

El tradicional Campamento de Verano en Ciudad Escolar 2020 seguirá funcionando en la primera quincena para los peques de 1º de INFANTIL hasta 3º de PRIMARIA, y los demás períodos para todas las edades, para que sigan disfrutando y divirtiéndose como en años anteriores.

Podréis ampliar la información consultando los folletos correspondientes a cada campamento que os dejamos aquí:

También podéis visitar su web www.gymcampus.es, donde encontraréis todo lo referente a estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.