12 febrero, 2020

UNOS DÍAS LLENOS DE EMOCIONES: LLEGAN LA SEMANA CULTURAL Y EL GRAN DESFILE DE CARNAVAL

Queridas familias, tal y como nos acaban de informar desde el colegio ¡nos preparamos para una NUEVA SEMANA CULTURAL Y PARA CELEBRAR EL CARNAVAL!
El colegio celebrará su SEMANA CULTURAL entre el  17 al 21 de febrero, en esta ocasión el tema elegido es el cuidado del medio ambiente y llevará por título "SALVEMOS EL PLANETA". En estos días pasarán muchísimas cosas interesantes en el colegio y nuestros peques disfrutarán de un montón de actividades. Podéis consultar toda la información de la semana cultural aquí.
El final de la semana coincidirá con el gran DESFILE DE CARNAVAL, el viernes 21 en horario de 14:45 a 15:45 horas.
Podéis consultar el la carta informativa aquí.
Y aquÍ os dejamos las
órdenes de Don Carnal y Doña Cuaresma, con propuestas muy divertidas y con un DIA SIN COCHE ¿aceptáis el reto por el planeta?

Se necesita la ayuda de los padres para varias tareas ¡ANIMAROS A PATICIPAR, TODOS SOMOS NECESARIOS!
Quienes podáis colaborar poneos en contacto con Daniel, el Jefe de Estudios por Dinantia, por teléfono o en persona, las tareas son:

  • En el área de música y teatro, con Esther, los mayores harán teatro de sombras y para ello se precisa la ayuda de 1 ó 2 padres para colgar las cortinas en la clase, el jueves 13 a las 14:30 horas.
  • Se necesita la ayuda de 1 ó 2 personas para montar cosas el día de la fiesta de carnaval. Viernes 21 a las 13:00 horas.
  • Se necesitan voluntarios para la mesa de sonido durante la fiesta de carnaval. Se organizarán turnos para que todos podamos ver a nuestros hijos.
  • Se necesitan voluntarios para para regular accesos y dar orientaciones generales durante la fiesta. Se organizarán tunos para que todos podamos ver a nuestros hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.