22 febrero, 2020

RESULTADO DE LA CONSULTA A LAS FAMILIAS SOBRE EL CAMBIO DE JORNADA EN EL CENTRO


Como ya sabéis, a lo largo de la jornada de ayer, 21de febrero, se desarrolló el proceso de votación sobre la propuesta de cambio de jornada escolar del centro planteada por el Claustro al Consejo Escolar.

La participación ha sido del 66,29%, 419 votos de un censo de 632 personas. Según la normativa vigente, para que hubiera sido válida, deberían haber participado un mínimo de dos tercios del total de personas que componen el censo, es decir, 422 votos, que represetarían el 66,66% del total. Por lo tanto, no se ha llegado al quorum necesario y se mantiene la jornada actual.

El recuento de la votación arrojó los siguientes resultados:

PARTICIPACIÓN:

Censo: 632 personas.Votos emitidos: 419.Porcentaje de participación: 66,29%.

RESULTADOS
Votos
Porcentaje
Sí.
148
35,32%
No.
270
64,44%
Blanco.
0
0%
Nulo.
1
0,24%

Gracias a todos por vuestra participación en todo este proceso y en la votación de ayer, especialmente a las personas que formaron parte de la mesa electoral.

Os seguiremos informando de los siguientes pasos que se den, hasta la finalización del proceso, a través de los cauces habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.