12 septiembre, 2011

"TARDES DEL COLE" DE SEPTIEMBRE

Desde el primer día de cole podemos apuntar a nuestros hijos al programa "Las tardes del cole" y de esa manera recogerlos a las 16:00 horas en lugar de cuando terminen las clases o después de comedor.

Muchos de vosotros ya los habéis apuntado, pero si no lo habéis hecho, podéis hacerlo ahora descargando la ficha de inscripción desde este blog o pidiendo la ficha a las monitoras de la actividad.

Si no vais a recoger a vuestros hijos personalmente, os recordamos la importancia de indicar a las monitoras la persona o personas que, de manera habitual u ocasional, recogerán a nuestros hijos al finalizar esta actividad rellenando la ficha "Autorización para recoger al alumno".

También os dejo otra ficha que es importante rellenar si vuestro hijo sale solo del colegio.

Información y Ficha de inscripción
Autorización para recoger al alumno
Autorización para que el alumno salga solo

NOTA: Os recordamos que para realizar cualquier actividad gestionada por el APA hay que abonar la cuota de socio (o bien pagar la matrícula).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.