14 noviembre, 2012

Actividad escolar y extraescolar en la jornada de huelga

Como respuesta a las muchas consultas de padres que hemos recibido sobre la huelga general, os informamos de lo siguiente: 

El derecho a huelga es un derecho que todos podemos ejercer. No conlleva la obligatoriedad de anunciarlo con anterioridad pero en el colegio se atenderá a todos los alumnos que hayan asistido con un servicio mínimo que sí es obligatorio.


El comedor también tendrá un servicio mínimo.
Los monitores de las extraescolares también pueden ejercer ese derecho a la huelga pero es más complicado mantener un servicio mínimo para atender a muchos alumnos que puedan acudir porque entre una empresa se puede cubrir esa atención pero entre los autónomos es más complicado, así que, estas clases estarán sujetas a la decisión de los monitores que podrán llamar a los padres de estos alumnos para que vayan a recogerlos al colegio por insuficiencia de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.