12 septiembre, 2011

PROGRAMA "LOS PRIMEROS DEL COLE"

Os dejamos abajo la información del programa "Los Primeros del Cole" que nos permite dejar a nuestros niños en el colegio desde las 7:30 de mañana y que desayunen allí. De esta manera pretendemos facilitar la conciliación de la vida personal y laboral.

Este programa se rige por las mismas normas que todas aquellas actividades organizadas por el APA, por lo que para poder acceder a él deberéis abonar la cuota de socios del APA (o abonar una matrícula) durante el periodo de inscripción en las Actividades Extraescolares (esto será a finales de septiembre).

La inscripción en "Los Primeros del Cole" la podéis tramitar ya directamente con la empresa Espiral que es quien gestiona esta actividad para nuestro APA, pudiendo solicitar también información y/o hojas de inscripción a las monitoras que la desarrollan y que podréis encontrar por las mañanas en el porche del comedor.

Información e inscripción
Programa de "Los primeros del cole"
Menú orientativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.