11 septiembre, 2011

¡LA VUELTA AL COLE!

¡Hola a todos!

Empieza el cole y desde el APA del C. Lepanto queremos daros la bienvenida, tanto a los padres que ya tenéis hijos en el cole como a los que traéis a vuestros hijos por primera vez. Como todos los años, os iremos informando poco a poco de las actividades programadas por el APA para nuestros niños.

Este año, con la intención de ahorrar costes y de ser un poco más ecológicos, os haremos llegar en formato papel las informaciones que facilitamos a principios de curso, pero no las del resto del curso, por ello os recomendamos que, para estar al tanto de todo, os deis de alta en la lista de correos y estéis atentos al blog y a los tablones de anuncios del cole, donde pondremos las novedades.

Os recordamos que para apuntaros a la lista de correo únicamente tenéis que enviar un mensaje a ListacorreoLepanto@gmail.com poniendo en el asunto del mensaje Alta Familia Apellidos, como por ejemplo: Alta Familia Pérez González.

En la pestaña "Contacta" tenéis la información de cómo contactar con nosotros en caso de que tengáis alguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.