12 octubre, 2018

LA VUELTA AL COLE

El próximo viernes 26 de octubre se va a celebrar en el colegio la carrera solidaria contra la leucemia infantil "LA VUELTA  AL COLE", en ella pueden participar padres, alumnos y profesores. El coste del dorsal es de 1€ por participante. 


A continuación os dejamos las instrucciones y normas para participar:
  • Hemos habilitado un formulario para la inscripción que estará activo hasta el día 18 de octubre.
  • Los alumnos de Educación Infantil que participen correrán con un adulto, los de Educación Primaria pueden correr con un adulto o solos, como elijáis, pero os animamos a todos a participar.
  • Todos los alumnos que se queden en el centro ese día deberán estar acompañados de un adulto.
  • El jueves 25 de octubre  de 16:00 a 17:30 se podrá pasar por la caseta del APA a recoger el dorsal y abonar 1€ por participante.

  • El día de la carrera se necesitan voluntarios que puedan estar en el cole a las 15:30 para organizar los recorridos, vallas, entrega de diplomas, etc. Si podéis echar una mano escribidnos a apaclepanto@yahoo.es.
  • Próximamente el centro pasará una circular informativa con todos los detalles de la carrera.

NOTA: Las actividades extraescolares de patinaje y baloncesto federado se verán afectadas por el evento. Patinaje se realizará en el patio de 1º y 2º de primaria y a los jugadores de baloncesto federado les informará el club de cómo y dónde tendrá lugar el entrenamiento ese día. El resto de actividades del viernes se desarrollarán de manera habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.