23 octubre, 2018

Excursión al Puerto de Canencia - 25 de Noviembre

¡Volvemos con las excursiones!

Os volvemos a proponer la salida al Puerto de Canencia que en Junio no se pudo realizar. Se trata de ruta circular, por lo que la Asociación no alquilará un autobús y los que quieran participar tendrán que llegar hasta el punto de encuentro por sus propios medios. Volvemos a contar con Paco Cantó como guía, que causó una grata impresión a todos los que le conocimos en la otra salida, tanto por sus conocimientos, como por su simpatía.

El lugar escogido es el Puerto de Canencia:
  • Fecha: Domingo 25 de Noviembre.
  • Sitio: Puerto de Canencia
  • Precio: 8€ por persona (los menores y los adultos pagan lo mismo).

Aquí podéis encontrar toda la información sobre la ruta. 

De las dos que aparecen vamos a hacer la opción más sencilla pensando en los más pequeños.

Por favor, si estáis interesados apuntaos antes del Domingo 4 de Noviembre a través del siguiente formulario. Como las plazas son limitadas las mismas se cubrirán por orden de solicitud.
Una vez cerrado el plazo de inscripción informaremos a las familias a través del mail si están apuntadas a la excursión o lamentablemente han quedado en lista de espera.  El pago se realizará mediante transferencia a la cuenta del APA y debe ser realizado antes del Domingo 11 de Noviembre.

Para cualquier duda o comentario podéis contactarnos en el correo:
 

¡Esperamos que os animéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.