25 octubre, 2018

Convocatoria Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación


FECHA: JUEVES 25 DE OCTUBRE A LAS 17:00.
LUGAR: LOCAL DEL APA 

La Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Lepanto convoca a sus asociados para tratar el siguiente orden del día:  

  1. Lectura y aprobación de las actas de las sesiones anteriores. Se pueden consultar aquí la ordinaria y aquí la extraordinaria).
  2. Aprobación de la memoria y cuentas del curso 2017-2018.
  3. Situación de la actualización de los estatutos y de la elaboración de un reglamento de funcionamiento interno.
  4. Presentación y aprobación Junta Directiva curso 2018-2019.
  5. Información sobre próximas elecciones a representante de las familias en el Consejo Escolar del centro.
  6. Presentación Programación Anual General curso 2018-2019.
  7. Presentación y aprobación presupuestos curso 2018-2019.
  8. Propuesta para establecer exenciones en el pago de la cuota de la Asociación para familias que lo precisen.
  9. Formación de grupo de trabajo sobre posibles inversiones.
  10. Ruegos y preguntas.
Una vez más tenemos que hacer un llamamiento especial.

Por un lado, os recordamos que la asociación es de todos y que esta asamblea ordinaria es muy importante y en ella se expresan opiniones, se crean líneas de trabajo y se deciden cosas.

Por otro, a pesar de que el año pasado se creó un grupo bastante grande, la disponibilidad de la gente es muy limitada y el trabajo es mucho, por lo que sigue siendo necesario que el mayor número de personas colaboren con la Junta Directiva. Además, hay gente que ya lleva bastante tiempo colaborando con la asociación, eso produce un desgaste y está deseando dar el relevo a nuevos miembros. Por todo ello también insistimos en la importancia de vuestra presencia ese día.

Si estáis interesados en colaborar con nosotros, ya sea como miembros de la Junta Directiva, ya sea como colaboradores puntuales, pero justo el día de la asamblea no podéis asistir, por favor, poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico: apaclepanto@yahoo.es.

Para facilitar la asistencia dispondremos de servicio de guardería, podéis inscribir a los alumnos a través de este enlace hasta el día 24. 

¡Os esperamos en la Asamblea! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.