18 junio, 2015

Fiesta de Fin de Curso 20015

Queridas familias,

Se nos acaba el curso 2014-2015 y, como todos los años, lo cerraremos con la Fiesta de Fin de Curso. Os dejamos el díptico con la información que ha pasado el colegio:


Así mismo, aprovechamos la ocasión para daros alguna información e instrucciones extras que nos ha hecho llegar la Dirección a través de la Comisión de Cultura del Consejo Escolar del centro. 


     * Preparación del evento: en principio no es necesario que venga nadie a ayudar a preparar el acto, puesto que se hará parte en la hora de comedor con la ayuda de los alumnos de 5º y 6º y el resto a partir de las 17:30 por los profesores. No obstante, cualquier ayuda será bienvenida a partir de dicha hora.

     * Llegada: Los niños tendrán que venir disfrazados de casa a las 18:30 e irán cada uno a su aula, desde donde serán llevados posteriormente a las pistas por sus tutores.

     * Recogida de alumnos: la recogida de los niños se hará como en años anteriores. Los alumnos de educación infantil, tras terminar su actuación, se dirigirán a la esquina de las pistas cercana a la rampa, donde serán entregados a sus familias por las tutoras. Los alumnos de educación primaria al finalizar la actuación volverán a sus sitios asignados, donde permanecerán hasta el término del acto.

     * Control de acceso: las puertas van a estar abiertas desde las 17:30 y no va a haber nadie controlando el acceso, por lo que solicita la colaboración de todo el mundo, tanto para tener un comportamiento apropiado, como para llamar al orden a aquellos que no lo tengan. 

     * Grabación en vídeo de las actuaciones: habitualmente se ha encargado de esta tarea un padre/madre del colegio, así que necesitamos uno o varios voluntarios para el viernes. Aquellas personas que estén interesadas, por favor, que escriban un correo con sus datos de contacto a la cuenta del APA (apaclepanto@yahoo.es).
     * Recogida al finalizar el acto: como todos los años al finalizar el acto entre todos tenemos que ayudar al desmontaje y recogida de lo que se usa: sillas, andamios, equipo de sonido, ...

     * Guerras de agua: no está permitido hacer "guerras de agua" dentro del recinto del colegio durante la celebración de la fiesta. Si vuestros hijos quieren jugar con globos o pistolas de agua, por favor, que lo hagan en el parque de al lado del colegio o en la pérgola.

     * Zonas cerradas: durante la celebración de la fiesta no se puede acceder tanto a los patios de educación infantil, como al arenero de detrás del gimnasio.

¡Nos vemos el viernes!

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.