26 junio, 2015

Información actualizada sobre la compra conjunta de libros de texto para el curso 2015-2016

Queridas familias,

Algunos de vosotros os habéis dirigido al APA preguntando por la compra colectiva de libros de texto para el curso 2015-2016 y, a día de hoy, no podemos daros mucha más información de la que os hemos facilitado hasta ahora, pero estad tranquilos, el proyecto sigue adelante y publicaremos el formulario para hacer la reserva de los libros en breve.

Tened en cuenta que la lista de libros del Educación Primaria se ha entregado hoy y, aunque a nosotros nos la adelantó el Jefe de Estudios hace unos días, aún no hemos tenido tiempo de recibir los precios de los libros. Esperamos tener la oferta completa para mediados de la semana que viene y, tan pronto como lo sepamos, lo publicaremos en el blog y os avisaremos a través del correo electrónico.

La forma de reservar, pagar y recoger los libros será, aproximadamente, la que sigue:

- Se publicará en el blog del APA una entrada con las instrucciones detalladas y un enlace a un formulario de reserva de libros que incluirá un listado completo de libros del curso 2015-2016 para todos los niveles (de Primero de Educación Infantil, hasta Sexto de Educación Primaria) con su precio correspondiente.

- Habrá que hacer una transferencia a la cuenta del APA para el pago de los libros. Como aún no hemos concretado cual va a ser la forma de pago con la distribuidora, no sabemos si en el momento de la reserva habrá que abonar el total del importe de los libros solicitados o una cantidad fija en concepto de señal (en torno al 50% del importe) por cada alumno para el que se reserven libros.

- Si se fuese necesario pagar el importe total en el momento de hacer la reserva y a alguna familia le supusiera un problema hacer este desembolso ahora, pueden ponerse en contacto con nosotros y se podría buscar alguna fórmula de pago aplazado.

- Enviaremos un correo electrónico a cada familia que rellene el formulario confirmando su pedido, el importe total de los libros solicitados y, si finalmente se realizase así, lo que hemos recibido en el banco y lo que queda pendiente de pago.

- El plazo de la petición de libros acabará el miércoles 15 de julio de 2015.

- En septiembre, cuando recibamos los libros en el colegio, informaremos del día de entrega. 

- El día de entrega de los libros habrá que llevar el comprobante de la reserva y el justificante del pago (ya sea completo o señal de reserva, más resto del pago). Habrá que identificarse con el DNI y firmar el recibí del pedido.

Creemos que el descuento merece la pena, sobre todo para los libros de infantil, así que estar atentos al vuestro correo electrónico y al blog del APA para enteraros de los precios, los plazos y las instrucciones definitivas. 

Por favor, difundid esta información entre vuestros conocidos o mandarla a vuestros contactos de correo y WhatsApp. Han comenzado ya las vacaciones, nos vemos menos con la gente del colegio y puede que haya familias que estén interesadas y no se enteren. Además, os recordamos que, aunque esta es una iniciativa que parte del APA y está saliendo adelante con el trabajo desinteresado de todos los compañeros de la Junta Directiva, está abierta a todos los alumnos del colegio, sean socios o no.

Un saludo,
La Junta Directiva del 
APA de CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.