03 junio, 2015

Jornadas Deportivas de San Isidro 2015


Queridas familias,
 
Como en los 24 años anteriores, este fin de semana del 6 y 7 de junio se celebrarán las Jornadas Deportivas de San Isidro en el barrio.
 
En estas jornadas participan, además de nuestro colegio, los alumnos de los siguientes centros: Eugenio María de Hostos, Daniel Vázquez Díaz, Escuelas Bosque e Igancio Zuloaga.
 
El sábado 6 de junio por la mañana se celebrarán las competiciones de futbol sala y baloncesto el Lepanto. También se realizarán actividades infantiles para los más pequeños a cargo del grupo de animación GTL.
 
Ya por la tarde se celebrará la competición de ajedrez en las Escuelas Bosque y al mismo tiempo, en el patio del mismo centro, habrá una exhibición de patinaje a cargo de los alumnos de la actividad extraescolar de patinaje.
 
El domingo por la mañana será el turno de las competiciones de atletismo en el instituto Virgen de la Paloma.
 
Podéis ver horarios y más detalles en el cartel y díptico.
 
Desde el APA del CP Lepanto os animamos a acudir a los diferentes eventos para animar a los compañeros que participan en las diferentes competiciones. Así mismo, pedimos a los padres una pequeña ayuda con la coordinación de los equipos de fútbol y baloncesto, sobre todo con los de los más pequeños, para que sepan en cada momento a que campo deben acudir y los cambios se realicen con la mayor agilidad posible
 
Señalar también que durante la jornada de atletismo el domingo por la mañana se recográn alimentos destinados al Banco de Alimentos, por lo que os animamos a que acudáis con productos alimenticios no perecederos para ayudar a la gente que más lo necesita.
 
Muchas gracias por vuestro interés y vuestra colaboración.
 
Saludos,
El Comité de Organización de las Jornadas Deportivas y
la Junta Directiva del APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.