13 febrero, 2014

LOMCE en AULA 2014

Desde dirección del colegio nos envían esta propuesta del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid que celebrará el sábado 22 de febrero el próximo Encuentro Familia y Escuela dentro del marco del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2014.
Este Encuentro tiene por objeto el análisis de la autonomía y la evaluación en el contexto de la reciente reforma educativa (LOMCE), y contará con la participación de destacados profesionales de España, el Reino Unido, Finlandia y Polonia. El Encuentro se desarrollará entre las 09:15 y las 14:00, y consta de un programa académico dirigido a padres y profesores y un programa de talleres para los más jóvenes (de 5 a 12 años). Los alumnos que reciban enseñanza bilingüe podrán optar por asistir a la misma actividad en inglés.
La inscripción debe hacerse, antes del próximo domingo 16 de febrero, mediante correo electrónico a  aula.ce@madrid.org enviando los formularios correspondientes que os podéis descargar en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.