20 febrero, 2014

Exposición de dibujos en el APA

Queridas familias,

La monitora de Ilustración, Mª Ángeles, y los niños y niñas de dicha extraescolar nos invitan a ver una preciosa exposición de sus trabajos en el local del APA. 

Recordamos que el APA permanece abierto todos los martes de 16h a 17h.

¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Estaría mucho mejor que todos los días se pudiese visitar, al menos un ratito a la hora de la salida, a las 16:00 para que padres que no podemos acudir justo ese día podamos verlo, y que además tenga mas alcance, que seguro que a la gente le encanta.
    Yo estoy deseando ir a verla!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy segura de que a los padres y las madres del cole les encantará la exposición y desearía que además estuviera abierta todos los días de la semana. El APA está formado por aproximadamente 240 familias, de las cuales algún padre o madre podría ofrecerse para estar esos días en el local del APA abriendo dicho lugar para que todos podamos ir a visitar la exposición cualquier día de la semana. Por ahora, los únicos que nos comprometemos a estar todos los martes de 16h a 17h somos los cuatro de siempre pertenecientes a la junta directiva pero estaremos encantados de que vengan más colaboradores con un compromiso más estable.

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.