16 enero, 2014

RECHAZADO el inicio del proceso de cambio de jornada escolar.

Tras el REFERÉNDUM celebrado el martes 14 y habiendo recogido los votos depositados en el buzón del APA durante los últimos 7 días, el resultado obtenido fue mayoritariamente contrario a abrir el proceso de cambio de jornada escolar como ya informamos a los socios del APA por correo electrónico. Por lo tanto, hoy, jueves 16, en el Consejo Escolar convocado para aprobar o no aprobar dicho proceso los consejeros representantes de los padres han votado en contra del proceso. De esta manera, y de acuerdo con la "Orden 502/2013, de 25 de febrero" por la que se dicta que se necesitan las mayorías absolutas tanto del sector del profesorado como del sector de padres para iniciar el proceso, queda rechazado el inicio del proceso para cambiar la jornada escolar.
Nuevamente, agradecemos la participación de los padres y de las madres que nos hicieron llegar su voto en el referéndum convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.