20 febrero, 2014

Voluntarios para jornadas Deportivas San Isidro

Estimadas familias:
Las comisiones de cada colegio e institutos de la zona ya se están reuniendo para organizar las Jornadas Deportivas de San Isidro 2014. Recordamos que estas jornadas deportivas son organizadas por las AMPAS de los colegios e institutos de la zona y se celebran durante el primer fin de semana de junio. Constan de varias competiciones deportivas entre los diversos centros participantes. El año pasado se celebraron los partidos de baloncesto, fútbol y béisbol en el colegio Lepanto el sábado por la mañana, ajedrez en las Escuelas Bosque por la tarde y atletismo el domingo por la mañana en el instituto La Paloma. El sábado también se organizaron en el Lepanto unas actividades infantiles para que pudieran los más pequeños participar en las jornadas deportivas. A todos los participantes se les entrega un refresco y bocata, además de la camiseta diseñada en concurso por un alumno para la ocasión y medallas como premio. Además, como sabéis, durante los días previos se organizan partidos de baloncesto y fútbol en el colegio a partir de las 16:00, como semifinales entre diferentes clases y cursos del Lepanto.
Como siempre, en el Lepanto necesitamos voluntarios y voluntarias para poner en marcha estas jornadas deportivas en las que tanto disfrutan nuestros niños y que son una oportunidad fabulosa de relacionarse con los alumnos de otros centros educativos del barrio. Este año ya no podemos contar con Juan Carlos (¡gracias por tu dedicación!) ya que su hijo ha pasado al instituto y es allí donde está ahora colaborando, así que contamos con la única experiencia de Guillermo que ya participó el curso pasado en la organización de estas jornadas y acabó encantado de la experiencia.
Por tanto, para que el Lepanto pueda participar en las jornadas de San Isidro, necesitamos urgentemente una persona para gestiones diversas: recibir las inscripciones, listados, colaborar con Guillermo a diseñar los cuadrantes de los partidos, dos o tres reuniones por la tarde (de aquí a mayo) con el resto de representantes de colegios de la zona que participan en estas jornadas (aunque casi todo se organiza por emails), etc.
La persona que esté interesada, por favor, que nos lo notifique urgentemente para poder comunicar al resto de centros educativos participantes si el Lepanto va a participar o no.
Gracias y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.