27 junio, 2013

Recogida de libros. Viernes 28 de junio.

El viernes 28 de junio estaremos en el aula prefabricada del APA de 16:00 a 19:00 horas haciendo entrega de los libros de texto procedentes de la donaciones que han realizado muchos padres de nuestro colegio.

AVISO IMPORTANTE:

1.- Las familias cuyos hijos vayan a pasar a 3º de primaria se pueden pasar el viernes a recoger libros sin necesidad de solicitud previa. Hemos recogido una cantidad importante de libros de ese curso para intercambiar y apenas hay solicitudes.

2.- Los padres que solicitan libros de 5º no se les pueden entregan libros de Science ni de Inglés porque los alumnos los van a utilizar o bien como respaso este verano (workbook de inglés) o bien en los primeros días del curso en septiembre.

3.- Por esta razón habrá una convocatoria extraordinaria en septiembre de recogida y entrega de libros para gestionar estas incidencias. Dicha convocatoria se publicará en este blog.


Os agradecemos la buena acogida que ha tenido esta iniciativa y damos las gracias a los padres que habéis donado vuestros libros ya que gracias a vosotros este proyecto de intercambio de libros se ha hecho realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.