07 junio, 2013

Operación Kilo: resumen y agradecimientos

¡¡ENHORABUENA!! a todos los padres por vuestra solidaridad al participar en la Operación Kilo que se llevó a cabo el domingo 2 de junio en el IES La Paloma, aprovechando la celebración de las Jornadas de Atletismo.

Gracias a las aportaciones de los padres de los colegios colaboradores ("Escuelas Bosque", "Zuluoga", "Eugenia Mª de Hostos", "Daniel Vazquez Díaz", "Lepanto" y "Liceo Sorolla") y a los socios de la AD Ciudad de los Poetas, se consiguió reunir en apenas unas horas la cantidad nada despreciable de: ¡250 kg. de alimentos!

Por si todavía alguien tuviera dudas sobre la utilidad de estas recogidas, os informamos que al entregar nuestra carga de alimentos en los almacenes, los voluntarios nos han señalado la importancia de estas acciones solidarias especialmente ahora, que no es un período tan emotivo como las Navidades, y han agradecido y valorado muchísimo el esfuerzo realizado por los colegios y la Agrupación tanto en la recogida como en la entrega. 


En los almacenes todavía quedan muchas estanterías vacías y esto no hace más que animarnos a continuar.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS  A TODOS!



Recogida: domingo 2 de junio de 2013 
Entrega: viernes 7 de junio de 2013 




Nuestro agradecimiento especial a los voluntarios de la AD Poetas que, de forma desinteresada, habéis dedicado vuestro tiempo para que esta acción solidaria sea una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.