05 junio, 2013

Jornadas de San Isidro 2013. Resumen y agradecimientos.

El pasado fin de semana hemos celebrado las XXIII Jornadas Deportivas de San Isidro.

El sĆ”bado se disputaron los partidos de baloncesto y fĆŗtbol en el Lepanto entre los colegios "Escuelas Bosque", "Zuluoga", "Eugenia MĀŖ de Hostos", "Daniel Vazquez DĆ­az", "Lepanto" y contamos tambiĆ©n con la nueva incorporaciĆ³n del "Liceo Sorolla". Nuestros monitores de extraescolares de bĆ©isbol participaron acercando este deporte a todos los niƱos y niƱas con un entrenamiento y un partido amistoso de donde estamos seguros que saldrĆ”n nuevos jugadores para nuestro equipo del Lepanto. TambiĆ©n los mĆ”s pequeƱos pudieron disfrutar de actividades infantiles con juegos y manualidades. Por la tarde continuĆ”bamos en las Escuelas Bosque donde se disputaba el torneo de ajedrez.

El domingo tambiĆ©n se celebrĆ³ la parte atlĆ©tica de estas jornadas en el instituto de La Paloma donde parece ser que se ha llegado al rĆ©cord de participaciĆ³n (nos ofrecerĆ”n datos concretos prĆ³ximamente) y donde una magnĆ­fica coordinaciĆ³n de estos colegios, los institutos "Isaac Newton", "La Paloma" y la "AgrupaciĆ³n Deportiva Ciudad de los Poetas", hizo que, incluso contando con esa numerosĆ­sima participaciĆ³n de niƱos/as, todo saliera estupendamente y todos lo pasaran fenomenal. 
 
La "OperaciĆ³n Kilo" del domingo tambiĆ©n ha sido un Ć©xito que agradecerĆ” el Banco de Alimentos de Madrid y que tambiĆ©n tendremos prĆ³ximamente noticias por parte de los organizadores de cuantos kilos se consiguieron recoger para un buen fin.



Este aƱo ya no contĆ”bamos con la gran gestiĆ³n que de estas jornadas han hecho David y Rafa durante muchos aƱos, aunque sĆ­ nos han apoyado con su valiosa experiencia para que un aƱo mĆ”s las pudiĆ©ramos sacar adelante. Gracias por tanto tiempo de dedicaciĆ³n que con el colegio tuvisteis consolidando el deporte y las relaciones con el resto de colegios de la zona.

AsĆ­ pues, este aƱo tomaban el relevo Juan Carlos y Guillermo con mucha ilusiĆ³n. El gran trabajo y dedicaciĆ³n que han hecho junto con las APAs del resto de los colegios desde hace meses para que todo funcionara asĆ­ de bien y el ejemplar comportamiento de los niƱos y las niƱas de todas las edades que han participado con un magnĆ­fico espĆ­ritu deportivo (¡y sin haber tirado ningĆŗn desperdicio al suelo fuera de las papeleras que colocamos!), asĆ­ como los padres/madres voluntarios con los que hemos contado en la gestiĆ³n y organizaciĆ³n del evento, hace que debamos hacer pĆŗblico un enorme AGRADECIMIENTO a todos/as. Esto nos impulsa para seguir trabajando el curso que viene con mĆ”s fuerza e ilusiĆ³n.

No olvidamos el gran compromiso que con el deporte siempre mantiene la direcciĆ³n del Lepanto y sus profesores (Oscar y Miriam en particular) impulsando estas jornadas y dando como resultado la altĆ­sima participaciĆ³n de alumnos/as de este colegio y sus excelentes resultados. Nada de esto hubiera sido posible si la direcciĆ³n de este colegio no abriera sus puertas a todos los niƱos y niƱas de barrio y no fuera comprensible con los pequeƱos incidentes que siempre se ocasionan en estos eventos tan colectivos (RocĆ­o, sentimos haber dejado las luces encendidas al cerrar el cole).

TODO ESTE ƉXITO SE DEBE AL BUEN HACER Y DEDICACIƓN DE MUCHAS PERSONAS A LAS QUE DESDE AQUƍ ENVIAMOS UN GRAN ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirĆ”n comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o instituciĆ³n.