5 de junio de 2013

Jornadas de San Isidro 2013. Resumen y agradecimientos.

El pasado fin de semana hemos celebrado las XXIII Jornadas Deportivas de San Isidro.

El sábado se disputaron los partidos de baloncesto y fútbol en el Lepanto entre los colegios "Escuelas Bosque", "Zuluoga", "Eugenia Mª de Hostos", "Daniel Vazquez Díaz", "Lepanto" y contamos también con la nueva incorporación del "Liceo Sorolla". Nuestros monitores de extraescolares de béisbol participaron acercando este deporte a todos los niños y niñas con un entrenamiento y un partido amistoso de donde estamos seguros que saldrán nuevos jugadores para nuestro equipo del Lepanto. También los más pequeños pudieron disfrutar de actividades infantiles con juegos y manualidades. Por la tarde continuábamos en las Escuelas Bosque donde se disputaba el torneo de ajedrez.

El domingo también se celebró la parte atlética de estas jornadas en el instituto de La Paloma donde parece ser que se ha llegado al récord de participación (nos ofrecerán datos concretos próximamente) y donde una magnífica coordinación de estos colegios, los institutos "Isaac Newton", "La Paloma" y la "Agrupación Deportiva Ciudad de los Poetas", hizo que, incluso contando con esa numerosísima participación de niños/as, todo saliera estupendamente y todos lo pasaran fenomenal. 
 
La "Operación Kilo" del domingo también ha sido un éxito que agradecerá el Banco de Alimentos de Madrid y que también tendremos próximamente noticias por parte de los organizadores de cuantos kilos se consiguieron recoger para un buen fin.



Este año ya no contábamos con la gran gestión que de estas jornadas han hecho David y Rafa durante muchos años, aunque sí nos han apoyado con su valiosa experiencia para que un año más las pudiéramos sacar adelante. Gracias por tanto tiempo de dedicación que con el colegio tuvisteis consolidando el deporte y las relaciones con el resto de colegios de la zona.

Así pues, este año tomaban el relevo Juan Carlos y Guillermo con mucha ilusión. El gran trabajo y dedicación que han hecho junto con las APAs del resto de los colegios desde hace meses para que todo funcionara así de bien y el ejemplar comportamiento de los niños y las niñas de todas las edades que han participado con un magnífico espíritu deportivo (¡y sin haber tirado ningún desperdicio al suelo fuera de las papeleras que colocamos!), así como los padres/madres voluntarios con los que hemos contado en la gestión y organización del evento, hace que debamos hacer público un enorme AGRADECIMIENTO a todos/as. Esto nos impulsa para seguir trabajando el curso que viene con más fuerza e ilusión.

No olvidamos el gran compromiso que con el deporte siempre mantiene la dirección del Lepanto y sus profesores (Oscar y Miriam en particular) impulsando estas jornadas y dando como resultado la altísima participación de alumnos/as de este colegio y sus excelentes resultados. Nada de esto hubiera sido posible si la dirección de este colegio no abriera sus puertas a todos los niños y niñas de barrio y no fuera comprensible con los pequeños incidentes que siempre se ocasionan en estos eventos tan colectivos (Rocío, sentimos haber dejado las luces encendidas al cerrar el cole).

TODO ESTE ÉXITO SE DEBE AL BUEN HACER Y DEDICACIÓN DE MUCHAS PERSONAS A LAS QUE DESDE AQUÍ ENVIAMOS UN GRAN ABRAZO.

No hay comentarios: