23 octubre, 2012

Invitación al Planetario Móvil

El Instituto San Isidro quiere invitarnos a visitar la actividad del PLANETARIO MÓVIL que desarrollará del 22 al 26 de noviembre. 

Este Instituto ofrece, durante esos días y de forma gratuita, diversas actividades relacionadas con la ciencia para jovenes:
  •  Conoce las estrellas y constelaciones de invierno
  •  Experimentos y observación al microscopio de material científico.
  •  Visita al Museo de la Educación y Ciencia del Instituto. 
Actividades ideales para que los jovenes de 10 a 14 años se inicien en el mundo de la ciencia y despertar en ellos el deseo de estudiar y conocer. 
Las visitas serán completamente gratis en grupos de 25 a 30 alumnos con una duración de una hora a dos horas. Estarán guiadas por profesores y alumnos del Instituto. 
 
Turnos para grupos de colegio desde las 9:30 de la mañana hasta las 15:30 de la tarde.
Turno para público en general de 17:30 a 19:00 h.
Se necesita reserva para realizar la visita en los teléfonos: 637455478, 620205329 y 913651271.

Se puede encontrar más información en las siguientes Webs:

PLANETARIO MÓVIL. Instalación ideal para la divulgación y el aprendizaje de la astronomía y la biología. Enlace a la página;
http://www.educaixa.com/-/planetamovil_astronomia
MUSEO SAN ISIDRO. Espacio para viajar a los orígenes de la educación y la ciencia en Madrid. Enlace a la página: http://www.educa.madrid.org/web/ies.sanisidro.madrid/museo.htm
INSTITUTO SAN ISIDRO: Localización del Instituto y programas educativos que se desarrollan: Enlace a la página:  http://www.educa.madrid.org/web/ies.sanisidro.madrid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.