07 octubre, 2012

Intercambio de libros de texto

Desde el APA y el colegio con la colaboración de los profesores estamos poniendo en funcionamiento un proyecto para intercambio de libros de texto. En el colegio ya se ha dado instrucciones a los alumnos a partir de 3º de primaria para que no se escriba en los libros y se cuiden, de modo que éstos puedan ser utilizados por los alumnos del curso siguiente . Así que sería buena idea que desde casa se fomentara también el cuidado y buen uso del material escolar. Con esta iniciativa se reducirá, para quienes aporten los libros, el gasto que hay que soportar al comienzo de curso.
En cuanto tengamos el proyecto matizado y aprobado por la dirección del colegio informaremos mas detalladamente del mismo.


1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa fabulosa, algo que vienen realizando con muchísimo exito desde hace años en colegios tan elitistas como el Liceo Francés parece que con más razón se debería hacer en colegios públicos.

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.