02 octubre, 2012

EXTRAESCOLAR DE NATACIÓN

Ya podéis consultar la lista de admitidos a la actividad de natación en el Tablón de Anuncios en el colegio. No hacemos pública la lista en este medio por tratarse de nombres de niños. A día de hoy todavía hay plazas libres para el que quiera apuntarse.

Os recordamos que la reunión informativa sobre la actividad tendrá lugar el miércoles 3 de octubre a las 17:15 en el aula prefabricada, sede del APA.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para aquellos que no podáis asistir a la reunión informativa, os dejamos aquí un resumen de lo más importante:

Fechas: la actividad se inicia el viernes 5 de octubre y finaliza el viernes 31 de mayo.
Material: los niños llevarán bañador, toalla o albornoz, chanclas y gorro de natación. Es optativo el traje de neopreno para los pequeños más frioleros.
Horario: la recogida se hace según los niños salen del colegio, entre las 16:00 y 16:10 y el regreso es a las 18:15.
Transporte: los niños deberán trasladarse a la piscina en el autocar que sale de la calle Antonio Machado, a la altura del cruce con la calle Valderrey. En el caso de que algún padre lleve o recoja personalmente a su hijo deberá avisar al coordinador.
Cambio de ropa: en el caso de los pequeños, los profesores colaborarán para cambiar a los niños. Si algún padre desea ir a la piscina, tendrá que trasladarse por sus propios medios.
Clases abiertas: a mediados y finales de curso se efectuarán dos clases abiertas a las que podrán asistir los padres: el viernes 22 de febrero y el viernes 31 de mayo
Forma de pago: el primer día antes de subir al autobús os entregarán una hoja con los datos de la cuenta bancaria a la que se debe realizar el ingreso. Son 42 euros mensuales y se pagarán en los diez primeros días del mes.  En caso de baja de la actividad se comunicará 15 días antes del inicio de mes.
Dirección de la piscina: Complejo Educativo-Deportivo CIUDAD ESCOLAR (Carretera de Colmenar Viejo Km. 14)

Cualquier duda os podéis dirigir a Diana en la siguiente dirección: fiestaarcoiris@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.