05 octubre, 2012

Clases de francés gratuitas para 5º y 6º en el IES San Isidro

Desde el IES San Isidro (C/ Toledo nº 39) nos envian la siguiente información:

Tenemos el gusto de invitarles a las clases de “Iniciación a la Lengua  Francesa” que se impartirán, de forma gratuita, en el I.E.S. “San Isidro”, los martes y los miércoles desde las 16,30 hasta las 18,15h, a partir del próximo día  16 de octubre. Las clases serán impartidas por las auxiliares nativas de conversación del Instituto. Si están interesados en que sus hijos se beneficien de esta circunstancia, deberán optar por uno u otro día.

Estas clases serán de gran utilidad para aquellos alumnos que deseen matricularse el próximo curso en la Sección Lingüística de nuestro Instituto.

Si deseáis más información sobre el tema podéis contactar con el Jefe de Estudios de la Sección Lingüística de Francés (Julio) en el teléfono 91 3567876 ó el 91 3651271 o escribir un correo a: ies.sanisidro.madrid@educa.madrid.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.