24 enero, 2022

SEMINARIO ONLINE GRATUITO: "Pensando las Emociones con Atención Plena"




El día 3 de febrero Lina Arias y Marta Gímenez Dasí impartirán un seminario online sobre el programa "Pensando las Emociones con Atención Plena" a las 18h.

En él explicarán porqué es importante la enseñanza explícita de la comprensión, identificación y regulación de las emociones y lo que aporta las prácticas de mindfulness y autocompasión a este aprendizaje. 

Se hará una presentación breve del programa con la realización de algunas prácticas. 

Este programa está dirigido no solo a profesorado de educación Infantil y Primaria, sino también a profesionales de la orientación educativas, trabajo social, del ámbito de la Psicología Clínica y también podría ser de interés para padres y madres. 

Adjuntamos la información sobre el webinar y el enlace a la sesión online sincrónica vía Zoom. 

El número de plazas está limitado a 100, pero si no pudierais entrar o ese día no pudieras asistir y quisieras recibir la grabación del mismo te la enviarán si te inscribes al boletín de la página web 

Enlace para la reunión

ID de reunión: 894 4702 4429

Código de acceso: 470307

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.