25 febrero, 2021

ACTIVIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 Desde el Servicio de actuaciones para promocionar la igualdad y para prevenir la violencia de género, nos invitan a participar en dos actividades que realizarán con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, día internacional de la mujer. 

La primera de ellas es una obra de teatro, “Querida Leia”, que se representará el día 10 de marzo a las 18:00 en el Centro Cultural Moncloa.


y la segunda actividad es el cuentacuentos participativo “La rebelión de las princesas” que se realizará el 12 de marzo a las 17:30 en el Centro Cultural Julio Cortázar.

En ambas actividades la asistencia es libre hasta completar aforo. Podéis reservar entradas enviando un correo a: igualdadmoncloa@delfo.es


Además, desde el Servicio de actuaciones para promocionar la igualdad y para prevenir la violencia de género también nos invitan a unos talleres en familia que realizan el primer miércoles de cada mes en formato virtual a través de la plataforma Zoom. En ellos se abordarán distintas cuestiones que sean de interés y que tengan relación con el espíritu del servicio como lo es la coeducación o el sexismo en redes sociales y cómo abordarlo. 

Para participar, basta con que nos escribir a la siguiente dirección de correo, y os harán llegar el enlace al taller: igualdadmoncloa@delfo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.