02 febrero, 2021

NUEVA COMPRA DE CASI 300 LIBROS PARA EL COLEGIO

Queridas familias,

Con el dinero del remanente existente en la AMPA, y llevando a cabo lo acordado en las últimas asambleas de la asociación, se acaban de comprar y ya han sido entregados en el colegio casi 300 libros de lectura para todos los cursos de infantil y primaria. La compra realizada por la AMPA se ha hecho en coordinación y colaboración con el colegio, en el que han elaborado los listados con los títulos de los libros de cada curso y nos los han pasado. El importe total ha sido de 2.100 euros. 

Más de la mitad de los libros de los listados (183) eran de la editorial Edelvives, que ha hecho un descuento importante al comprárselos directamente. El resto de los libros (113) se han adquirido en las 5 librerías o papelerías-librerías del barrio: Elman, Lápiz y Papel, Tinta de Colores, Jumi y Lita Homiguita.

En estas fotos podéis ver algunos ejemplos de los libros.


Esperamos que nuestros niños y niñas disfruten de todas estas lecturas.

Será bienvenida cualquier idea o comentario sobre las tareas que se llevan a cabo en la asociación.

Saludos y gracias por la colaboración.

3 comentarios:

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.