Un año más ponemos en marcha la compra conjunta de libros para el curso que viene a través del portal www.mislibrosdetexto.com.
Como siempre, os animamos a todos a comparar precios y elegir los sitios donde salga más económico.
Esta es la propuesta que os hacemos desde la AMPA; el proceso es sencillo, ya que el portal de venta de libros de texto nos ofrece un servicio global. Estas son las condiciones:
- DESCUENTOS: 18.0% de descuento. No es necesario comprar la lista completa.
- ENVÍO: este año el AMPA NO SE VA A ENCARGAR de la entrega de los libros, pero como sabéis la empresa hace envíos a domicilio según las condiciones que se describen en su web. Para evitar gastos de envío, os animamos a hacer los pedidos junto a otras familias.
- PAGO: se puede pagar en 1 o 2 plazos. Con tarjeta a través de la web o mediante transferencia/ingreso en su cuenta
- FORRADO DE LIBROS: servicio opcional por el que te forran los libros con un forro a medida de cada libro. Coste de 0,65€ por libro.
- DEVOLUCIÓN PARCIAL: posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna, hasta un máximo del importe total del pedido, con sólo unos gastos de gestión del 5%.
- DEVOLUCIÓN ESPECIAL: si vuestro hijo/a repite curso, cambia de colegio u os conceden algún tipo de beca, es posible devolver-cancelar el pedido parcial o completo con solo aportar un certificado. Gastos de gestión del 5%.
- FACTURA COMPLETA: dispondréis de una única factura con el pedido completo, directamente en la web accediendo a "mi cuenta".
- PLAZO: tenéis hasta el 4 de agosto para realizar el pedido.
INSTRUCCIONES:
Para poder disfrutar de estos descuentos y condiciones, hay que entrar desde el siguiente enlace y registrarse en ese mismo momento (así quedan grabadas las condiciones en vuestra ficha):
Para los padres que ya habéis comprado en años anteriores, no es necesario volver a registrarse. Tan solo abrir sesión con vuestro usuario y contraseña, y ya os aparecerán vuestras condiciones. El usuario es la dirección de email con la que os registrasteis, la contraseña la que pusierais. Si no recordáis la contraseña, podéis restaurarla en la web. Si no recordáis vuestro email de registro o no os aparecieran los descuentos correctos, acceded con el link anterior y volver a registraros.
Después de registraros desde este link, acceder a la tienda y seleccionar el colegio en la zona y población-barrio que corresponda a nuestro colegio, seleccionáis el curso, marcáis los libros deseados, y si los queréis forrados o no (no forramos libros o carpetas de infantil). No hace falta que compréis todo el lote para obtener el descuento. Si necesitáis otros cursos, repetir lo anterior. Para finalizar hay que seleccionar la forma de pago, la fecha de preferencia para recibir los libros y el lugar de entrega. A través de su web, podréis consultar el estado de los libros pedidos.
En el momento de realizar el pedido, podéis pagar el 100% o el 50%. Si optáis por pagar el 50%, unos días antes de recibir el pedido pagáis el otro 50% del pedido.
Si tenéis alguna duda o aclaración, poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico: consultas@mislibrosdetexto.com.
NOTAS Y ACLARACIONES IMPORTANTES:
- Los libros fungibles (activity books, lectura, ...) no entran en el programa ACCEDE por lo que las familias tenemos que comprarlos.
- El colegio informará a las familias que se han adscrito al programa ACCEDE, posiblemente la semana que viene.
- Este año el AMPA NO SE VA A ENCARGAR de la entrega de los libros, pero como sabéis la empresa hace envíos a domicilio según las condiciones que se describen en su web. Para evitar gastos de envío, os animamos a hacer los pedidos junto a otras familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.