26 septiembre, 2019

¡¡Misión conseguida!!

Ayer entregamos todo el material escolar recogido en tan solo tres días lectivos. Hemos hecho una campaña de recogida junto al IES Ciudad del los Poetas gracias a dos madres que se han encargado de toda su logística. ¡Mil gracias!
Y, también, a todos esos alumnos y alumnas que han donado material escolar estos días porque estamos seguros de que las familias de Alicante lo van a recibir con los brazos abiertos y mucho agradecimiento. Todos sabemos el esfuerzo económico que hay que hacer cada curso para libros y material escolar de nuestros hijos y podemos imaginar la pérdida que supone que todo eso se lo lleve una riada.



Gracias, nuevamente, a TODAS y TODOS los que habéis participado (incluidos profesores por difundirlo entre sus alumnos, conserjería y dirección por facilitarlo) y a la FAPA por gestionar toda esta campaña en Madrid, la recogida y el envío a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.