30 septiembre, 2019

40º Aniversario del Instituto Ciudad de los Poetas

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, porque se empezó a preparar durante el curso pasado, este año se celebra el 40º Aniversario del Instituto Ciudad de los Poetas. Si, 40 años ya, ¡¡madre mía!!

Hace unos meses en el AMPA del instituto comenzaron con el proyecto de realizar una gran Expofoto con aportaciones fotográficas de exalumnos/as de todas estas décadas como parte de los actos de celebración de este aniversario. Han recibido muchas, pero nos piden que lo difundamos entre nuestros socios ya que muchos seréis ex-alumnos de este centro, y quieren disponer de fotos de todos los años y alumnos que pasaron por allí. Si es así y queréis participar, enviad vuestras fotos de recuerdo del paso por el instituto a la dirección apacpoetas@yahoo.es

Os dejamos el enlace al vídeo que realizaron el curso pasado para dar difusión al evento:

Y os anunciamos también la fecha que se ha fijado para esta celebración:
VIERNES 25 DE OCTUBRE, de 17h a 19h 

En próximos días, cuando el equipo directivo cierre todas las actividades, se publicará el programa completo para este día donde podremos reunirnos con antiguos profesores, directores, personal vinculado al instituto y ex-alumnos/as.

Esperamos que todos podamos disfrutarlo y, por favor, comenzad a difundirlo para mayor participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.